Viviendo por el Espíritu.

Hno. Alejandro Morgan

17 de enero de 2016

 

Como seres humanos muchas veces nos disponemos a hacer cambios en nuestras vidas, aún más cuando hemos rendido nuestras vidas a Jesucristo y nos damos cuenta de nuestras áreas débiles, con facilidad podemos creer que el pecado al ser nuevas criaturas e hijos de Dios no tendrá más oportunidad de hacernos caer, sin embargo la realidad parece ser muy distinta. Una lucha constante se libra todos los días al querer vivir en santidad, empieza en nosotros dos naturalezas a oponerse entre ellas, la naturaleza del pecado y la de Dios, es lo que Pablo describe diciendo “por que no hago el bien que quiero, si no el mal que no quiero, eso hago.” Pero, ¿por qué sucede esto?.

Jesús, el camino, la verdad y la vida.

Hno. Genaro Castro

10 de enero de 2016

 

¿Cuántas veces has escuchado un llamado de Dios para conocerle y le has rechazado? ¿Te has encontrado con el Señor pero le has resistido para abrirle tu corazón?, el Señor nos habla de maneras diferentes y misteriosas para llegar a él como el único camino a la vida eterna.

Llamados a servir.

Pastor Sergio Santos

01 de noviembre de 2015

 

Al entrar al reino de los cielos como hijos de Dios somos llamados para enseñar y compartir del evangelio, pero ¿ a cuantos de nosotros nos da temor hacerlo por considerarnos no capacitados? O simplemente olvidamos que hay mucha gente tan necesitada de Dios como alguna vez nosotros lo estuvimos, en Mateo 20 Jesús ilustra por medio de una parábola la enorme responsabilidad de compartir y llevar a otros de lo que Dios nos ha dado.

El creyente se sostiene como viendo al Invisible

Pastor Sergio Santos

11 de octubre de 2015

 

Hebreos 11 es un impactante capítulo que habla de los héroes de la fe, los cuales vivieron e hicieron grandes cosas por tener puesta la mirada en Dios y no en las cosas del mundo. Uno de estos héroes es Moisés, el cual tiene mucha similitud con lo que vivimos los creyentes, Moisés no tomo las cosas de Egipto es decir del mundo y escogió ser maltratado como pueblo de Dios, ¿te sientes identificado que tengas como riqueza el vituperio de Cristo, combatiendo la buena batalla dejando atrás el mundo y sus deleites? Moisés perseveró porque siempre se mantuvo como viendo al Invisible sin duda nos enseña de quien nos tenemos que sostener, de Dios Todopoderoso que por fe le vemos y no por vista.

¡Jehová es nuestro Dios!

Pastor Sergio Santos

27 de septiembre de 2015

 

Actualmente vivimos en un mundo que esta envuelto en un constante cuadro de maldad y en un total desapego a las cosas de Dios, en 1ro. Reyes 18 habla de una lucha espiritual que se levanta contra el pueblo de Dios y que quizás no está tan alejada de lo que vivimos hoy, esta porción de las Escrituras nos enseña acerca de un tiempo difícil para los que hablaban la Palabra de Dios y es que ¿cuántas veces nos hemos sentido en una situación nada favorable por lo que creemos, amenazados por nuestra fe?