Audios

Si tan solo tocara el borde de su manto

Fecha: 17 Abril 2016

...

El amor de Dios echa fuera nuestros temores

Fecha: 28 Febrero 2016

Muchas veces el miedo que tenemos impide que la transformación de Dios actúe en nosotros. Cuando Dios nos habla tenemos que empezar a tomar pequeñas decisiones para comenzar ese cambio; el descuidar nuestra relación con Dios impide que se vaya haciendo esa transformación que se necesita en nuestra vida.

Deleitate en Jehová

Fecha: 21 Febrero 2016       Invitado: Benito Aguilera

Muchas veces nos preguntamos ¿porqué a personas que no conocen el evangelio les va bien en la vida?, sin embargo, Jehová nos dice que nos deleitemos en Él a pesar de la situación que nos encontremos. El Salmos 37 nos dice que exhibirá tu justicia como la luz y tu derecho como el mediodía.

La Gloria de Dios en tu vida

Fecha: 24 Enero 2016

Los hijos de Dios tenemos la misma genética del Espíritu Santo en nuestros corazones, con el cual podemos romper todo nuestro pasado heredado por nuestra familia o creencias; Cristo ya pagó por nuestros pecados, Tenemos que darle la importancia que esto merece en nuestras vidas y que la gloria de Dios se manifieste en nosotros.

La Gloria de Dios en tu vida

Fecha: 24 Enero 2016

Los hijos de Dios tenemos la misma genética del Espíritu Santo en nuestros corazones, con el cual podemos romper todo nuestro pasado heredado por nuestra familia o creencias; Cristo ya pagó por nuestros pecados, Tenemos que darle la importancia que esto merece en nuestras vidas y que la gloria de Dios se manifieste en nosotros.

Viviendo por el Espíritu

Fecha: 17 Enero 2016       Invitado: Alejandro Morgan

Una lucha constante se libra todos los días al querer vivir en santidad, empieza en nosotros dos naturalezas a oponerse entre ellas, la naturaleza del pecado y la de Dios, es lo que Pablo describe diciendo “por que no hago el bien que quiero, si no el mal que no quiero, eso hago.” Pero, ¿por qué sucede esto?

Jesús es el cordero de Dios

Fecha: 06 Diciembre 2015

Aunque los problemas nos agobien en la vida cotidiana, podemos acudir a una persona que dio su vida por nosotros, en el cual hará ligeras nuestras cargas y limpiará nuestros pecados, Jesucristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Dios te ha delegado el Poder de su Palabra

Fecha: 22 Noviembre 2015

A veces nos preguntamos porqué Dios no bendice a quien vemos necesitado; y la gran verdad es que nos ha delegado del Poder de su Palabra para llevar el evangelio a través de nosotros. Nos ha dado la responsabilidad de llevar su palabra a todas las naciones.

Hacer un pacto con Dios trae beneficios

Fecha: 25 Octubre 2015

Dios examina nuestra vida para que entremos en un vínculo perfecto de un pacto con Jesús. Después de 2000 años Jesús es el mismo que puede cambiar tu vida y hacer una transformación en tu corazón.

El creyente se sostiene como viendo al invisible

Fecha: 11 Octubre 2015

Dios va a estar contigo en los tiempos difíciles, pero tienes que cuidar tu corazón, rendirte ante Dios, tienes que dedicarle un tiempo de oración, simplemente ser agradecido porque Él es fiel.

Estás llamado a actuar como rey

Fecha: 20 Septiembre 2015

Al recibir el Espíritu Santo en tu vida, la unción de Dios está sobre ti, que te sirve para pelear la buena batalla. Ese mismo poder te ayuda a enfrentar aquellos gigantes que parecen imposibles de vencer y todos sabrán que hay algo diferente en tu vida.

¿Qué continúa después de bautizarte?

Fecha: 13 Septiembre 2015      Invitado: Benito Aguilera

Después de bautizarnos sigue que dejemos de pecar, porque el poder de Dios está con nosotros, servir en un ministerio para engrandecer al pueblo de Dios, predicar el evangelio de Cristo a quien no le conoce. Dios nos prepara con dones y habilidades, tenemos que utilizarlos para engrandecer su reino.

¿Quién dices que es Jesús?

Fecha: 06 Septiembre 2015      Invitado: Mauro Luna

El conocer verdaderamente a Jesús es creer que verdaderamente es quien puede satisfacer nuestra necesidades. Unidos a Él vamos a dar frutos y todo en nosotros prospera

Como agradar a Dios

Fecha: 30 Agosto 2015

David nos enseña que involucrarse en las cosas de Dios con honores, Dios lo devuelve con grandes bendiciones para ti y tu familia. David amaba agradar a Dios.

Sólo en la profundidad con Dios

Fecha: 02 Agosto 2015           Invitado: Héctor Hernández

Pablo nos enseña que el amor debe de ser sin fingimiento ni maldad, porque el amor mismo de Cristo ha sido derramado sobre nosotros.

Sólo en la profundidad con Dios

Fecha: 26 Julio 2015

Cuando conocemos a Dios en profundidad tenemos herramientas que nos ayudan a vivir una vida de victoria.

Caminos en el Desierto y Ríos en la Oscuridad

Fecha: 12 Julio 2015

A veces pensamos que Dios está ausente de nuestra vida porque no contesta nuestras oraciones, pero realmente prueba tu corazón en los momentos de necesidad.

Oraciones que inspiran

Fecha: 28 Junio 2015

La Biblia está llena de historias de personas comunes que le creyeron a Dios, sus oraciones nos enseñan de cómo acercarnos a Dios y conquistar su corazón.

Vivir sin ataduras

Fecha: 21 Junio 2015

La iglesia de Jesucristo tiene un llamado a vivir sin ataduras, porque Dios tiene un llamado para cada creyente que camina bajo el evangelio.

Un nuevo nombre para mi

Fecha: 14 Junio 2015

Dios transforma nuestra condición de pecado, a un estado de gracia, donde Dios cambia las circunstancias a nuestro favor, de acuerdo a la gracia de Jesucristo.

Una herencia para ti

Fecha: 07 Junio 2015

Como cristianos, además de la salvación por gracia, tenemos una herencia espiritual de Dios, que es incorruptible, incontaminada, inmarcesible y, que a través de nuestras aflixiones ponemos a prueba nuestra fe y ejercitamos la confianza en Dios.

Dios te prepara para tus conquistas

Fecha: 31 Mayo 2015

Cuando las puertas de nuestro Jericó se cierran, el problema es tan grande sobrepasa tus fuerzas, ahí es donde el poder de Dios se manifiesta de manera sorprendente en nuestras vidas.

La Biblia nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios

Fecha: 17 Mayo 2015

San Marcos 7 nos enseña que Jesús vino a marcar una diferencia entre los mandamientos del hombre, los mandamientos de Dios y una tradición. Estudia la palabra de Dios para distinguir cuando viene de Dios.

Persiste en lo que has aprendido y te persuadiste

Fecha: 10 Mayo 2015

Estamos viviendo tiempos peligrosos, la maldad se ha multiplicado. ¿Quién podrá ser salvo?. Tenemos que predicar la palabra de Dios, transmite la sana doctrina.

Tenemos palabra de Dios en nuestra boca

Fecha: 03 Mayo 2015

Tenemos palabra de Dios en nuestra boca, así que, bendice a todo aquel te maldice. El Dios todo poderoso ha dado el Espíritu Santo a todo aquel que le conoce.

Si Dios da su Palabra para ti. Nunca regresará vacía

Fecha: 26 Abril 2015

Busca a Dios mientras pueda ser hallado. Llámale en tanto está cercano. No temas en hablar de Dios, es su Palabra la que tiene el poder de cambiar vidas.

Vivir en Santidad

Fecha: 19 Abril 2015

El Pastor Sergio Santos nos invita a que vivamos en santidad

Salmos 37. Deleitate en Jehová

Fecha: 19 Abril 2015

En momentos de mayor debilidad, aún ahí Dios tiene poder. Porque Jehová sostiene tu mano.