TG Jóvenes

fb9 2

Somos un grupo de hermanos, amigos y compañeros de la fe que estamos hambrientos y sedientos por conocer más de quien es la piedra angular y centro de nuestras vidas… ¡Jesús!

¿Qué hacemos?

Pasamos un tiempo dedicado no solo de convivencia en un ambiente de amistad, si no también un tiempo de conocer las escrituras con el fin de crecer, cimentarnos en la fe y saber cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas, todo esto a través de el estudio de la palabra verso a verso entre dinámicas, a veces dramatizaciones, competencias y muchas risas.

 

Conocer más de Dios

Siempre el objetivo es conocer más de Dios a partir de su Palabra, además nuestro anhelo cómo generación es ser un factor de cambio en el entorno en donde nos movemos, llevar la luz de Cristo a las tinieblas, y ser luminares en el mundo como nuestro Señor lo mandó, somos una generación que estamos consientes que nuestro entorno ya sea en el trabajo, escuela o casa hay una latente necesidad de Jesucristo en cada corazón, no sólo estamos llamados para servir dentro de la casa de Dios si no también a donde nuestro Dios nos ha puesto como embajadores del evangelio.

 

¿Quieres ser parte de esto?

Te invitamos todos los martes a las 8:00 pm y te pases no sólo un buen momento si no que vivas ese gran momento que puede ser un parte aguas para tu vida! Cristo transforma vidas!