TG Niños

Tierra de Gloria es una iglesia con una alta asistencia de niños y damos gracias a Dios que tenemos la oportunidad de presentarles el reino de Dios y su amor para con ellos.

 

13 Entonces, le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase, y los discípulos le reprendieron. 14 pero Jesús dijo: dejad a los niños veníd a mí, y no se lo impidais, porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 19:13-14

 

Es nuestro objetivo principal como maestros y embajadores de Jesús que los niños abracen el evangelio y reconozcan el sacrificio que hizo Jesús en la cruz por cada uno de ellos y que puedan desarrollar su fe en nuestro señor Jesucristo aceptando la vida eterna.

 

Todos los niños aún desde los más pequeños que están en cunero reciben clases acordes a su edad y a través de dinámicas atractivas tratamos de reforzar el principio bíblico enseñado. Las manualidades realizadas en la clase también son parte importante ya que ayudan a dar permanencia ya sea del versículo bíblico del día o de la clase impartida en el corazón del niño.